Equipos de espuma
LeaderMIX 1000

Proporcionador espuma fijo

SKU 0000036692

€ A consultar

PVP (sin iva)

Quiero comprar ese producto
Descripción
Ventajas
Prestaciones
Descargar ficha técnica
Descargar ficha técnica

Descripción

LeaderMIX 1000 en su versión fija pesa solamente 13 kg. Mucho más compacto que los otros dosificadores mecánicos del mercado, es fácil de integrar en un vehículo o cualquier otra instalación.
Su pupitre de control a distancia (en opción) permite posicionar el Leader Mix separado del puesto comando.

Ventajas

La precisión electrónica y la fiabilidad de la mecánica: el LeaderMIX 200 – 1000 permite una dosificación precisa de todos los tipos de emulsores, incluso en fuertes variaciones de caudales. En efecto, dosifica con precisión el espumogeno desde los 5 bar de 0,3% a 6% en un rango de caudal que va de 200 a 1050 l/min.

Autónomo, no necesita ninguna potencia eléctrica y casi no tiene mantenimiento. Muy fácil de usar, posee una posición bypass que reducirá las pérdidas de carga cuando no es necesario utilizar aditivo. A través de su pupitre de control opcional, las funciones del LeaderMix 1000 pueden estar distantes.

Prestaciones

Con un amplio rango de caudal (200-1050 l/min) LeaderMIX permite de variaciones de caudales al mismo tiempo que conserva una concentración fija.

LeaderMIX funciona a partir de 5 bar. Se adapta a las variaciones de caudal y no genera más pérdida de carga que un vénturi tradicional.
El emulsor es aspirado instantáneamente y esto incluso en los «impulsos»