Servicios / C.R.I propia

Central Receptora de Alarmas de Incendios propia

Contamos con una Central de Alarmas de Incendios Propia de ámbito nacional con conexiones independientes a las de las alarmas de intrusión y, con protocolos de supervisión y actuación establecidos para avisos de alarmas inmediatos los 365 días del año.

Este servicio está atendido por personal propio que ha sido formado por CEPREVEN (Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes) en el curso de formación para Operadores de Centrales Receptoras de Alarmas Incendios.

Se podrán conectar tanto las instalaciones nuevas como aquellas preexistentes -ya en servicio, instaladas y mantenidas por empresas habilitadas para Protección Contra Incendios por el Departamento de Industria de la Comunidad Autónoma correspondiente donde esté inscrita la empresa.

La supervisión de los sistemas de protección contra incendios ha de ser continua. Por ello, y de acuerdo con el nuevo RIPCI, centralizamos y gestionamos en nuestra CRI propia señales específicas procedentes de alarmas de los sistemas de detección de incendios de nuestros clientes, posibilitando una inmediata y adecuada respuesta. Proporcionamos una atención prioritaria las 24 horas mediante personal formado capaz de evaluar cualquier situación de riesgo y seguir los protocolos más efectivos.

La información que se recibe en nuestra CRI propia facilita además el desarrollo del mantenimiento predictivo para asegurar la operatividad de los sistemas de PCI.

Para más información consulte con nuestros expertos