Soluciones / Eventos

Tenemos amplia experiencia en la adecuación de los sistemas de PCI de espacios para eventos

Entendemos por evento, un acontecimiento importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva al que acuden multitud de personas. Tienen lugar en emplazamientos habilitados para este efecto conforme a las disposiciones de la administración competente. Por tanto, el espacio ha de contar ya con Sistemas de Protección Contra Incendios en perfecto estado de funcionamiento, mantenido y revisado y el correspondiente Plan de Autoprotección, Señalización Fotoluminiscente…etc.

Otro aspecto a considerar es la propia naturaleza del mismo, que puede requerir la puesta a disposición de elementos complementarios, de la revisión del Plan o conforme a normativa, de servicios complementarios.

SABICO CONTRA INCENDIOS es proveedor de recintos feriales, clubs deportivos, hoteles, espacios singulares y tenemos amplia experiencia en la prestación de servicios de revisión y adecuación de espacios dando una respuesta ágil en la que acompañamos a nuestros clientes no sólo en la adecuación de sus sistemas de protección contra incendios y en la actualización/adecuación de sus sistemas de protección contra incendios sino en todo el proceso de consultas con la Administración competente hasta la legalización.

Para más información consulte con nuestros expertos