Servicios / Proyectos y diseño

Necesito diseñar una instalación de PCI adecuada a mi actividad

Disponemos de una división de ingeniería especializada en el diseño de instalaciones de Protección Contra Incendios tanto activa como pasiva para todo tipo de industrias que dé cumplimiento del nuevo marco normativo y dar una respuesta eficaz y eficiente a los proyectos de PCI más exigentes.

Nos adecuamos a los requerimientos de nuestros clientes. Para ello, identificamos y evaluamos sus niveles de riesgo. Nuestra especialidad son las soluciones “llave en mano” con la integración completa de todos los sistemas de protección contra incendios, seguridad y otros que pueden aportar información para mejorar su gestión en caso de emergencia.

Aseguramos la protección de personas y activos (bienes e información) tanto por la propia integridad física de las personas como por las graves consecuencias que un incendio puede provocar en cualquier negocio.

Establecimientos industriales:

En el caso de establecimientos industriales que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del RSCIEI (Reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales), la instalación de los sistemas de protección activa contra incendios requerirá la presentación de un proyecto o documentación técnica redactada y firmada por un técnico titulado competente ante los servicios competentes de la comunidad autónoma de acuerdo con lo dispuesto en el RSCIEI.

Establecimientos de uso no industrial

En los establecimientos no industriales a los que sea de aplicación el CTE (Código Técnico de la Edificación), DB-SI (Documento Básico de Seguridad en caso de incendio), la instalación de los sistemas de protección activa contra incendios se atenderá a lo dispuesto en el mismo.

.

Desde SABICO CONTRA INCENDIOS elaboramos el proyecto y/o la documentación técnica de acuerdo con las normas UNE y otras normas de reconocido prestigio, de obligado cumplimiento en cada momento.

“ Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a evitar pérdidas irreparables”

Para más información consulte con nuestros expertos