Servicios

Le ofrecemos una solución completa, integral e integrada o el servicio puntual que pueda requerir para analizar la puesta en marcha, diseñar, instalar, mantener o evaluar su instalación de protección contra incendios.

Proyectos

Disponemos de una división de ingeniería especializada en el diseño de instalaciones de Protección Contra Incendios por industrias que domina el cumplimiento del nuevo marco normativo y es capaz de dar una respuesta eficaz y eficiente a los proyectos de PCI más exigentes.

Más información

Consultoria y auditoría

Nuestros auditores podrán confirmarle si sus equipos, sistemas y componentes que conforman las instalaciones de protección activa contra incendios cumplen con las condiciones y requisitos normativos de la UE.

Más información

C.R.I. propia

Contamos con una Central de Alarmas de Incendios Propia de ámbito nacional con conexiones independientes a las de las alarmas de intrusión y, con protocolos de monitoreo y actuación establecidos para avisos de alarmas inmediatos los 365 días del año.

Más información

Instalación y Mantenimiento

Realizamos todas las actividades de revisión preventiva establecidas en el RIPCI además de otras más exigentes o de mayor periodicidad que las obligatorias para responder a las exigencias de aseguradoras o requisitos del cliente por sus actividades o riesgos especiales.

Más información

Planes de Autoprotección

Su finalidad es la prevención y el control de los riesgos que afectan a las personas y a los bienes materiales. Ofrece un plan de acción ante una emergencia, de forma tal que se integre en el sistema público de protección civil.

Más información

Formación

Disponemos de una división con más de 30 años de experiencia en el diseño de programas formativos a medida en protección contra incendios. Amplia experiencia en capacitar equipos para abordar los requerimientos normativos.

Más información

Legalización de instalaciones

La legalización de instalaciones es el procedimiento mediante el cual la administración pública verifica que una instalación contra incendios existente cumple con la normativa vigente.

Más información