Soluciones / Residencial

La instalación de sistemas de protección de incendios permiten salvar vidas y bienes

Disponer de un sistema de detección de incendios en una vivienda que nos avise mediante luz y sonido en los primeros momentos de un incendio, aun estando dormidos, y que envíe la señal de alarma a una central receptora de alarmas de incendios, puede salvar la vida de sus ocupantes.

La detección de incendios para una vivienda es sencilla, basta con una pequeña instalación que se realiza en poco tiempo y su costo es perfectamente asumible. Este tipo de instalaciones altamente fiables permiten salvar vidas y bienes, pues nos alertan las 24 horas de un fuego haciendo posible la evacuación y la respuesta inmediata y eficaz de los equipos de emergencia.

Estas instalaciones pueden completarse mediante la instalación de equipos básicos como son el extintor y la manta ignífuga. Un extintor es fácil de instalar, solo es necesario colgarlo en un lugar visible, de fácil acceso y en las zonas de mayor riesgo, como es la cocina. Su uso es sencillo. La manta ignífuga proporciona seguridad, en casos de conato de incendio.

Para más información consulte con nuestros expertos