Productos / Material de protección / Mantas inífugas / Cobertura inífuga para vehículos

Mantas ignifugas
Cobertura vehículos

Cobertura ignífuga para vehículos

€ A consultar

PVP (sin iva)

Quiero comprar ese producto
Descripción
Ventajas
Prestaciones
Descargar ficha técnica
Descargar ficha técnica

Descripción

Fabricada de fibra de vidrio siliconada, la manta ignífuga antifuego resiste temperaturas extremas y permite detener el fuego por sofocación de la llama. De utilización simple, 2 personas la despliegan rápida y fácilmente.

Ventajas

La manta ignífuga antifuego Leader STOP es la solución sencilla y eficaz para controlar una inicio de fuego de vehículo en espera de la intervención de los bomberos. La misma evita que se incendie un vehículo por sofocación del fuego privándolo de oxígeno y evita que se propague a estos vehículos o a las infraestructuras circundantes en lo que llegan los bomberos. 
Además, detiene eficazmente la emanación de humos tóxicos y opacos facilitando el control del siniestro por parte de los bomberos que pueden circunscribir el incendio con un mínimo de medios y tiempo

Prestaciones

Muy flexible y de gran formato, fácilmente envuelve todo tipo de coche (berlina o pequeño monoespacio).
Debe permanecer en el lugar al menos 20 minutos para asegurar el completo sofocamiento del fuego y la retirarán los bomberos previo aviso.Por último, no necesita ningún mantenimiento.

La manta ignífuga antifuego Leader STOP debe estar situada cerca de las zonas de riesgo con una fuerte concentración de vehículos (parkings subterráneos, centros comerciales, ferries, peajes de autopistas, gasolineras, concesionarios, etc…). Se puede utilizar en caso de inicio de fuego de moto, cesto de basura metálico, máquina herramienta, etc