SERVICIOS2018-12-12T09:44:38+01:00

Servicios

Contacta con nosotros

NUESTROS SERVICIOS

En SABICO CONTRAINCENDIOS, gracias a la experiencia acumulada y al nivel técnico de nuestro equipo, podemos estudiar cualquier tipo de instalación, cumplir la normativa y atender los casos de emergencia inesperada en los que se pone de manifiesto la necesidad de contar con una buena planificación contra incendios.
Ofrecemos soluciones profesionales:

  • Estudios, análisis, consultoría y auditorías relacionadas con situaciones anómalas o necesidades que, en materia de prevención y extinción de incendios, tiene su empresa para cumplir con la normativa  vigente
  • Planes de Autoprotección para la prevención del riesgo de incendios (la eficacia de la evacuación y la intervención inmediata)
  • Proyectos y legalizaciones de instalaciones contra incendios
  • Aplicaciones informáticas para sistemas automatizados de detección y extinción de incendios

Diseñamos, equipamos y mantenemos instalaciones para prevenir y solventar incidentes relacionados con el fuego, siempre pensando en la seguridad de las personas y en la continuidad del negocio. SABICO CONTRAINCENDIOS cubre todas las áreas, somos mantenedores (20/EMI-16) e instaladores (20/EPI-15) a nivel nacional y abarcamos todas las fases del RIPCI ( R.D. 513/2017): instalación, mantenimiento presencial y remoto, monitorización, recepción de alarmas, simulacros, etc.                

Copyright ©2018. Grupo Sabico. | Inscrita en el registro de empresas de seguridad con el nº 1731 Notas legales y Política de privacidad | Login